$8,000 de recompensa por agresor sexual

HOUSTON – El Departamento de Seguridad Pública de Texas está pidiendo la ayuda del público para dar con el paradero de un fugitivo de la justicia.

Según autoridades, Juan Carlos Peña (50) es buscado por no cumplir con las condiciones de su libertad condicional y por no registrarse como agresor sexual. Sobre Peña pesan cargos por robo agravado y asalto sexual agravado.

La última dirección registrada del hombre es en Spring, pero tiene vínculos en McAllen, Houston e incluso Reynosa, México. Incluso se sospecha que el hombre cruzaba ocasionalmente la frontera entre Estados Unidos y México.

Peña mide 5 pies, 6 pulgadas y pesa aproximadamente unas 175 libras. Además tiene un tatuaje en su muñeca derecha con las palabras “Yolanda mi amor”, y otro en su brazo izquierdo con la palabra “Charlie” y un unicornio.

Información que ayude con la captura de Peña en octubre, podría ser recompensada con hasta $8,000 dólares. Para colaborar, llame a CrimeStoppers al 1-800-252-TIPS (8477). Su información es anónima.

Contáctanos