A la cárcel por dos robos a mano armada

HOUSTON – Un joven hispano de 19 años enfrenta cargos asalto agravado con arma mortal, luego de que fuera identificado como el principal sospechoso de cometer los ilícitos en dos acciones diferentes.

Según la Oficina del Alguacil del Condado Harris, Eddie Aldape, habría cometido los robos.

El primero de ellos ocurrió el pasado 20 de noviembre, cuando Aldape se habría bajado de un automóvil Chevy Lumina y se aproximó a dos personas apuntando con una pistola y les pidío que le entregarán lo que tuvieran.

Según el testimonio de las víctimas, Aldape se habría apoderado del iphone de una de los estudiantes y la mochila del otro.

El segundo asalto se presentó el mismo día en el parqueadero del supermercado Kroger ubicado en 5235 Aldine Mail Rd, cuando una mujer salía con el carrito de mercado.

Según el testimonio de la mujer, Aldape se acercó a ella con la pistola y le pidió que le entregara su cartera. La víctima se opuso y el sospechoso la habría tirado al piso hasta quitarle el bolso a la fuerza.

Las víctimas pudieron identificar a Aldape como el sospechoso luego de ver una serie de fotografías de varios sujetos. Las tres víctimas señalaron, según los alguaciles, a Aldape como el responsable sin dudarlo.

Aldape se encuentra recluido en la cárcel del Condado con una fianza de $30,000.

Contáctanos