A la caza de deudores con la justicia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Una dura tarea emprenderán los alguaciles del Distrito 4 hasta el próximo sábado tratando de arrestar a quienes tienen cuentas pendientes con la justicia.

    HOUSTON – A partir de este jueves y hasta el próximo sábado, alguaciles del Condado Harris del Distrito 4 llevarán a cabo una ronda de órdenes de arresto contra aquellas personas que tienen cuentas pendientes con la justicia.

    De acuerdo con el sub jefe del distrito, el alguacil Tim Cannon, “existen más de 40,000 órdenes de arresto ante las corte de paz”.

    El oficial expresó que durante estos tres días se llevará a cabo un operativo para tratar de dar captura a estas personas “en sus trabajos, escuelas o lugares de residencia”.

    Un grupo especial de alguaciles se enfocará en hallar a quienes tengan pendientes deudas con la justicia por el no pago de la manutención de menores.

    Sin embargo, las autoridades están haciendo un llamado para que las personas que tengan algún tipo de cuentan con la justicia a que se presenten ante la Corte y eviten el arresto.