Se abren 2 ferias de trabajo en Houston

HOUSTON – ¿Está usted buscando empleo? Pues este jueves tendrá una nueva oportunidad de mirar varias opciones en empresas privadas y en el sector público.

Las ciudades de Houston y Sugar Land realizarán dos ferias de trabajo.

La de Houston se llevará cabo en el hotel Hilton de la 6780 Southwest Freeway a partir de la 1p.m. y en ella participarán varias empresas como GE, Waste Management, Progressive Insurance, entre otras.

En Sugar Land, entre las 10 a.m. y las 2p.m. se desarrollará la segunda feria de trabajo del Condado Fort Bend en las instalaciones del Constellation Field, ubicado en 1 Stadium Drive.

Además de la ciudad de Sugar Land, también son organizadoras las de Richmond y Rosemberg, así como Workforce Solutions y Forum Energy.

Entre la variedad de oferentes de empleo se encuentran oficinas de gobierno local, hospitales, instituciones de educación y empresas privadas que tienen asiento en el área.

Los organizadores hicieron un llamado a la ciudadanía que quiera participar a que esté preparada para presentar entrevistas en el lugar, así como a someter sus nombres a chequeos previos de antecedentes laborales y personales.

Si desea más información puede hacer click aquí.

Contáctanos