Mal coctel: tequila y taconazos

Según dijo la fiscalia a Associated Press una mujer acusada de matar a su novio a taconazos, estuvo bebiendo tequila con él horas antes del crimen.

Esta semana Trujillo tuvo su primer audiencia ante un juez, en donde se declaró inocente de matar a su novio con un zapato de tacón de aguja.

Durante la audiencia se dio a conocer que la víctima, Steffan Andersson, tenía heridas en la cabeza de entre una pulgada y una pulgada y media de profundidad y que recibió más de 30 taconazos en diferentes partes del cuerpo.

El abogado de la acusada argumentó que la mujer actuó en defensa propia.

El martes el diario "The Houston Chronicle" reportó que la noche del crímen, la pareja comenzó a pelear en un bar luego de que un hombre le ofreciera un trago a la ahora acusada.

Por su parte el procurador John Jordan, está pidiendo a los testigos del hecho, que se comuniquen al teléfono 713-308-3600 para conocer más detalles del crímen.

Trujillo, ahora se encuentra detenida en una cárcel del condado de Harris, a la espera de que concluyan las investigaciones y se le fijó una fianza de 100,000 dólares.

Los hechos sucedieron el pasado domingo a eso de las 3:30 a.m. en un departamento del piso 18 del 1700 de la Hermann Drive y las investigaciones del caso continúan.

Contáctanos