Atrapan a presunto causante de incendio

Las autoridades del Condado de Montgomery arrestaron al segundo sospechoso buscado en relación al incendio provocado del año pasado en una tienda de ropa muy popular en esta localidad.

Brian Jacob Van Orman se entregó el pasado viernes en la cárcel del Condado de Montgomery y ahora enfrenta varios cargos por el incendio y por falsificación, según la Oficina del Alguacil de Montgomery.

Las autoridades dicen que Van Orman y su cómplice, Jon David Fletcher, prendieron fuego a la tienda ubicada en el centro comercial Westwood de Montgomery, justo antes de la hora de cierre el 3 de julio pasado, mientras los empleados y los clientes estaban dentro del local.

Los sospechosos tenían la intención de robar la tienda durante el incendio, pero las llamas les dieron miedo y huyeron del lugar, dijo la oficina del alguacil.

Las cámaras de seguridad captaron al dúo y durante la investigación los detectives identificaron a los sospechosos.

Fletcher fue arrestado poco después del incendio y se ha declarado culpable, dijeron las autoridades.

Van Orman, sin embargo, huyó de la zona y ha estado escondido hasta ahora.

Los detectives de Montgomery lo rastrearon y ubicaron en el condado de Williamson, cerca de Austin, donde se había estado quedando con familiares y amigos, según la oficina del alguacil.

Pese a que se entregó, Van Orman fue liberado de la cárcel pagando una fianza de $105,000 y está en espera que se le realice un juicio.

Contáctanos