Acusado de tráfico sexual de menores

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON - Un hombre de Houston que fue detenido en Londres ha sido acusado de transportar a un adolescente para realizar actos sexuales con paga.

    Funcionarios de inmigración en Londres, dijeron que c sospecharon de Jason Daniel Gandy cuando notaron que viajaba con un niño de 15 años de edad, de quien no estaba emparentado.

    Las autoridades dijeron que Gandy compró los boletos de avión y consiguió un pasaporte para el niño, para llevarlo a Londres.

    Los investigadores dijeron que Gandy opera un negocio de masajes desde su casa en el área de Houston y utiliza al niño para ofrecer los servicios.

    Las autoridades dijeron que a los clientes se les permite acariciar al niño durante el masaje, y el muchacho estaba obligado a satisfacer a los clientes sexualmente.

    Los vecinos que han conocido Gandy durante varios años dijeron estar sorprendidos por las acusaciones, pero sospechaban que algo estaba pasando dentro de su casa de Houston.

    "Realmente no podría decir lo que era, pero sabía que había diferentes personas que visitan demasiado a menudo", dijo Helene Holt, quien vive al otro lado de la calle.

    "Ha habido hasta 13 personas que viven ahí a la vez", dijo el vecino Byron Robinson

    "Había mujeres, adultos, hombres adultos, jóvenes", dijo Henry Carver, que es dueño del edificio de al lado. "Ellos se quedaban por un tiempo, un mes, seis semanas, tres semanas. Estoy sorprendido, pero en estos días y tiempos no sé qué esperar de la gente".

    Las autoridades dijeron que Gandy había abusado del niño en más de una ocasión. Gandy fue acusado de transportar a un menor para un acto sexual comercial.

    Si es declarado culpable, Gandy enfrenta un mínimo de 10 años de prisión, una multa de hasta $250,000, y libertad supervisada de por vida.