Acusado de tomar fotos impropias a menor

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – Un hombre de 28 años fue arrestado tras ser acusado de fotografiar a una menor cuando se cambiaba la ropa en un almacén en el área de La Galleria.

    De acuerdo con las autoridades, Daniel Nicolás Rodríguez, originario de Guatemala, tomó fotografías con su teléfono celular a una adolescente de 14 años “sin su conocimiento o consentimiento”.

    Según la acusación presentada ante la Corte, la menor se encontraba en el vestidor cuando escuchó el sonido típico que hace una cámara cuando se toman fotos.

    La menor habría mirado hacia el suelo cuando observó una mano que sujetaba un teléfono con una foto de ella que salía desde el vestidor contiguo.

    Ante esto, la adolescente llamó a su abuela quien se encontraba con ella, quien -finalmente- dio aviso al equipo de seguridad de la tienda donde se presentaron los hechos.

    Rodríguez alcanzó a borrar las fotos, pero según la declaración del oficial que llevó a cabo la investigación, un análisis técnico posterior habría evidenciado que se tomaron cuatro fotografías en el momento en que se presentó el incidente con la menor de 14 años.