Acusada de castigar a hijo con pistola de balines

HOUSTON – Una mujer hispana enfrenta serias acusaciones de parte de dos de sus hijos, luego de que –según las autoridades- éstos denunciaran que ella los maltrataba severamente.

De acuerdo con documentos radicados en la corte criminal 284 del Condado Harris, la principal acusación contra Sandra Anna González es que la mujer le habría disparado a su propio hijo con una pistola de balines.

Según las autoridades, el caso contra González se inició en agosto del año pasado cuando una empleada de la escuela primaria Beneke aseguró que el menor moretones en su cara y sus piernas. Según ella, el menor le aseguró que éstos habían sido causados por su propia mamá.

Al conocer la denuncia las autoridades interrogaron al menor, quien aseveró que González le disparaba con la mencionada pistola. El oficial a cargo del caso –según el documento en la Corte- pudo observar que el niño se encontraba en avanzado estado de desnutrición.

El oficial aseguró poder fácilmente ver las costillas y columna del menor. “Era como un prisionero de guerra que esta hambriento”, agregó el oficial.

Un hermano del menor inicialmente interrogado, dijo que su madre los castigaba cuando ellos pedían comida y agregó que ella sólo les permitía comerse un sándwich al día y que los encerraba en el cuarto de lavado de ropas. La situación era completamente diferente al trato que recibían las hijas de González, según os documentos oficiales.

Mientras los niños se encuentran bajo custodia del Servicio de Protección de Menores (CPS por sus siglas en inglés), la mujer se encuentra en libre tras pagar la fianza de $10,000 establecida por las autoridades.

Si quieres llevar las noticias de Telemundo Houston en tu celular descarga la aplicación completamente gratis haciendo click aquí o en la fotografía.
 

Contáctanos