Acusan a profesor de marcar a estudiante

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Así le habría quedado la frente al menor de 8 años que habría sido marcado por su profesor en la escuela Thurgood Marshall.

    HOUSTON – Un padre de un estudiante de la escuela elemental Thurgood Marshall denunció que su hijo de 8 años habría sido marcado en la frente por un profesor, aparentemente, por no haber hecho su tarea.

    En diálogo con Telemundo Houston quien reportó esta primicia, Víctor Jiménez, dijo que a su hijo el profesor le marcó la letra B en la frente.

    Video: Acusan a profesor de marcar a estudiante

    Video: Acusan a profesor de marcar a estudiante
    (Publicado miércoles 3 de septiembre de 2014)

    “Rayaron a mi hijo en la frente y los brazos sólo porque no cumplía con sus tareas o porque olvidaba leer”, dijo Jiménez, quien presentó la queja formal ante las autoridades del Distrito Escolar Independientes de Houston (HISD por sus siglas en inglés).

    El padre dijo que esto demuestra que el maestro “no tiene ninguna ética ni profesionalismo” y que no entiende cómo sigue enseñando.

    De acuerdo con un comunicado emitido por el HISD, administradores del distrito escolar se reunieron con el profesor y le solicitaron parar con este tipo de prácticas.