¿Asesino sordo en la masacre?

¿Asesino sordo en la masacre?

Adam Laza se aseguró no escuchar los gritos de la matanza, según un nuevo reporte.

¿Asesino sordo en la masacre?

NUEVA YORK – Un nuevo reporte de la masacre de niños en la escuela de Newtown, Connecticut, revela que el asesino se aseguró de no escuchar los gemidos de nadie.

Según las autoridades, Adam Lanza, de 20 años, llevaba tapones en sus oídos antes de llevar a cabo el macabro plan que le cegó la vida a 20 niños y 6 adultos que trabajaban en la escuela de Sandy Hook Elementary, el pasado 14 de diciembre.

Antes de llevar a cabo su malvada hazaña, Lanza mató de cuatro disparos en la cabeza a su madre Nancy.

Recientemente el padre del pistolero, Peter,  reclamó el cadáver de su hijo, aunque el público podría no saber jamás qué pasará con los restos, según un portavoz de la familia.

Como las familias de otros asesinos, el padre de Adam Lanza tiene que balancear su propio duelo con la consideración por las víctimas, el intenso escrutinio mediático y el riesgo de que una tumba pública pueda ser profanada.

"Sé que es muy sensible para la familia. Ellos tienen muchas preocupaciones y es un momento muy triste para ellos", dijo Donald Briggs, jefe de la Policía de Kingston, Nueva Hampshire, un conocido de la familia que ayudó a los Lanza a coordinar las exequias de la madre del asesino.

Esta es la peor matanza en una serie de ataques a escuelas en la historia de Estados Unidos, con excepción del ataque a la universidad Virginia Tech que dejó 33 personas muertas de 2007.

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Tornados mortales en Oklahoma

    El estado de Oklahoma está de luto tras el paso de un mortal sistema de tornados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:25 AM

  • Fotos

    ¡Conoce al equipo de Paulina Rubio!

    La Chica Dorada ya tiene a nueve talentosas niñas en su "team." ¡Descúbrelas!

    [Telemundo Local ]

    Hoy a las 6:33 AM

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las telenovelas de Telemundo suben a sus redes sociales.

    [Telemundo Local ]

    Hoy a las 7:01 AM

  • Fotos

    Los deportistas que más ganaron en 2012

    Conoce la lista de los deportistas que más dinero ingresaron la última temporada y sorpréndete con las fortunas ganadas.

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 10:03 AM

  • Fotos

    Un peregrinaje con glamour

    Es época de romerias en España. Una de las que cuenta con más tradición es la de la Virgen del Rocío en Cádiz.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:29 AM