Adelanto: libro de Dania Londoño

Muchas son las intrigas alrededor de Dania Londoño Suárez, la escolta colombiana que destapó el lío de prostitución con un agente del Servicio Secreto de EEUU durante la visita del presidente Barack Obama a Colombia para la Cumbre de las Américas.

En su libro “La chica de Cartagena. La mujer que puso en jaque al Servicio Secreto de los Estados Unidos”, Londoño Suárez cuenta en detalle lo qué pasó aquella noche en la que se vio envuelta con uno de los agentes secretos del Presidente.

Lee el Capítulo 1 aquí.

Lee el Capítulo 2 aquí.

Ella, que había querido mantener en secreto su modo de ganarse la vida, terminó en boca de todos cuando tuvo las agallas de decir públicamente que el hombre se negó a pagarle los $800 por sus servicios.

La joven, de 24 años, asegura que nunca supuso quién era aquel hombre que conoció en el club y con quien terminó en una habitación del Hotel Caribe.

“A la larga lo único diferente es que era más bruto, porque si fuera inteligente no hubiera permitido que ocurriera lo que ocurrió. Y dicen que trabajaba en Inteligencia", narra.

La entrevista de Dania con Julio Sánchez Cristo sobre el escándalo desatado fue reproducida en periódicos, revistas y emisoras radiales alrededor del mundo. Por eso, ella ha decidido contar la historia completa y revelar quién es Dania, de dónde viene, cuál es su historia y por qué su nombre terminó en expediente de la CIA y conocido por el hombre más poderoso del mundo, el presidente de los Estados Unidos.

En este libro, publicado por Prisa Ediciones, la colombiana cuenta además las razones que la llevaron a adentrarse en el mundo de las “prepagos”, y comparte técnicas infalibles de una escolta exitosa.

Contáctanos