Admiten participación en tiroteo mortal

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arlin Barrientos y Randy Larios confesaron su participación en el tiroteo que dejó un muerto y dos heridos el pasado 4 de enero.

    HOUSTON – Dos jóvenes de 19 y 18 años admitieron su responsabilidad en el tiroteo en el que murió Wayland Clark de 24 años el pasado 4 de enero.

    Según las autoridades, Arlin Walbert Barrientos de 19 y Randy Larios de 18 años “admitieron su involucramiento en el tiroteo”.

    De acuerdo con la descripción de los hechos relatada por la policía, ese día Clark y otros dos hombres participaban en una fiesta en una residencia ubicada en el 6200 Nyoka, cuando cerca de la 1 a.m. se registraron disparos provenientes de un vehículo que estaba parqueado al lado de la casa.

    Durante los disparos, tanto Clark como otros dos hombres fueron heridos. El primero murió en el hospital a donde fue llevado tras el incidente, mientras que las otras dos personas fueron tratadas por lesiones que no implicaban un riesgo para sus vidas.

    Barrientos y Larios fueron arrestados este domingo, luego de que hubieran sido identificados como sospechosos en la acción.