Niño sospechoso de matar a su abuelo

Dos jóvenes y un menor de edad se encuentran bajo custodia de la policía de Alvin implicados en la muerte de un hombre de 74 años.

El suceso ocurrió en el sureste de Houston y uno de los sospechosos es el nieto de la víctima, dicen las autoridades.

Celestino Flores, un hispano de 74 años, fue encontrado muerto dentro de su casa en la calle Roper el lunes por la mañana y la policía dice que murió de un fuerte golpe en la cabeza.

El martes, a eso de la 1 a.m., un oficial de policía en Alvin vio un vehículo SUV estacionado en Morgan Park, en violación ded las ordenanzas municipales.

Cuando el oficial se acercó, vio humo de marihuana que salía de las ventanas. Dentro del SUV estaban tres jóvenes, de 20, 18 y 13 años y fueron detenidos.

Luego el policía revisó la matrícula del vehículo en la base de datos y comprobó que estaba reportado como robado y que pertenecía a Flores y además las autoridades también encontraron una pistola cargada en el coche.

La Policía dice que el adolescente de 13 años de edad dijo que no tenía hogar y fue puesto en custodia de Servicio de Protección de Menores (CPS, por sus siglas en inglés)

Los otros dos, incluyendo el nieto de víctima, fueron trasladados a la cárcel del Condado de Harris.

Flores estaba desaparecido desde el fin de semana pasado, según la policía, que tambien dijo que el hombre había recibido a su nieto en su casa para ayudarlo.

Por el momento las autoridades no han revelado los nombres de los jóvenes y continuan investigando.

Contáctanos