Vacaciones a familias de héroes

Vacaciones para familias de héroes

Cientos de niños y cónyuges de militares caídos, viajan a Texas para unas vacaciones pagadas.

Vacaciones a familias de héroes

Crédito:

Cientos de niños y cónyuges de militares estadounidenses caídos,  están viajando al norte de Texas para unas vacaciones completamente pagadas, que ofrecen varios días de diversión.

A partir del viernes y hasta el martes, American Airlines y American Eagle volarán a más de 1,700 niños y cónyuges al área de Dallas-Fort Worth para una serie de eventos organizados anualmente por Snowball Express.

Desde el 2006, el programa de voluntarios sin fines de lucro ha proporcionado diversión para los sobrevivientes de soldados estadounidenses que han muerto en el cumplimiento del deber a partir del 11 de septiembre del 2001.

Los eventos de este año incluyen la ceremonia de iluminación de árbol  navideño en el AT&T Performing Arts Center, la participación en el desfile infantil de Dallas, un viaje a Six Flags Over Texas y un concierto privado en el Texas Billy Bob, en el Fort Worth Stockyards.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.