Alcaldía da asesoría para abrir negocios

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Liftoff Houston es el programa para incentivar a los emprendedores de la ciudad.

    HOUSTON – ¿Estás interesado en abrir tu propio negocio? ¿Te sientes con la iniciativa de manejar tu destino laboral, pero no sabes cómo cristalizarlo?

    Pues bien, la Alcaldía de Houston dio inicio a la competición de planes de negocio, que busca incentivar a todas aquellas personas en abrir su propio negocio a que lo hagan y para ello les proporcionará asesoría técnica, recursos e información.

    El concurso llamado Liftoff Houston (Houston Despega) busca incentivar a los residentes del área para que abran sus propios negocios y así generen a la ciudad creando empleo.

    El proyecto concurso cuenta con el respaldo del Banco Capital One que premiará, además, con $10,000 a los planes de negocios ganadores en las categorías de Producto, Servicio e Innovación.

    Para ser elegible, los interesados deben estar en la etapa inicial de creación de su negocio o tener menos de un año de funcionamiento y tener ganancias de menos de $10,000 al año.

    Todas las personas podrán participar en este programa que ofrece cuatro etapas de aprendizaje y las cuales se llevarán a cabo en un período de cinco meses y cuyo registro se abrió a partir de este miércoles.

    Las sesiones de orientación se llevarán a cabo en el mes de julio en varias bibliotecas alrededor de la ciudad.

    El proceso no tendrá ningún costo. Si desea concoer más información al respecto puede hacer click aquí.