Aliste abrigo para el fin de semana

HOUSTON – Aliste abrigos y chaquetas, así como una buena taza de chocolate, pues este fin de semana la ciudad vivirá el primer frente frío de la temporada.

Este frente frío se viene desplazando desde el noroeste del país y gracias a él, la ciudad no sufrirá mayor efecto de la tormenta tropical Karen que se encuentra en el Golfo de México y que está previsto toque tierra en algún lugar entre las costas de Luisiana y el oeste de la Florida.

Para el domingo en la mañana, se tiene previsto que las temperaturas alcancen los 52 grados, por lo que muy seguramente necesitará de varias capas de ropa para mantenerse caliente si quiere o tiene que hacer alguna actividad al aire libre.

En la tarde, se espera que la temperatura llegue a los 77 grados, pero los vientos que vienen del Golfo harán que la sensación térmica sea de unos grados menos.

Este frente frío tendrá un efecto sobre el área, al menos, hasta el miércoles cuando todavía se sentirán temperaturas mínimas en el rango bajo de los 50 grados y las máximas en el rango bajo de los 80’s.

Contáctanos