¡Alto! ¡Pantalones arriba!

HOUSTON - Si usted es de los que gusta vestir con los pantalones muy por debajo de la cintura y se antoja de comerse una hamburguesa doble en el restaurante McDonalds ubicado en Main y Gray Street, deténgase y súbase los pantalones antes de entrar.

Así lo advirtieron los dueños de esta franquicia, quienes pusieron un aviso a la entrada del negocio que literalmente dice: “Súbase los pantalones o no entre. Intente tener algo de decencia y respeto por los otros. Nadie quiere ver tu ropa interior”.

El aviso abre una vez más la polémica sobre el uso de este tipo de pantalones, principalmente, entre la gente joven.

Para algunos, su uso en lugares públicos donde se concentra gran cantidad de gente es inadecuado. Para otros, es un asunto de la libre expresión de cada persona.

Clientes del restaurante consultados por Telemundo Houston aseguraron estar de acuerdo con la medida adoptada y algunos, incluso, expresaron que ésta debería ser adoptada por los demás restaurantes de la ciudad.

El aviso deja claro que de la exigencia se exime a los menores de tres años de edad.

Según conoció Telemundo Houston, el dueño de la franquicia recibió el permiso de las autoridades corporativas de McDonalds para poner el aviso a la entrada del restaurante.

Contáctanos