¿Animales atropellados en el menú?

¿Animales atropellados en el menú?

Montana quiere convertir a los animales atropellados en comida para los necesitados.

¿Animales atropellados en el menú?

Crédito:

Legisladores de Montana aprobaron un proyecto de ley que permitiría comerse a los animales atropellados en accidentes viales.

El representante estatal Steve Lavin dijo a ABC News que él presentó el proyecto con la intención de que los “animales de caza, animales de pelaje, aves migratorias y aves de tierras altas” que han sido atropellados, puedan servir como alimento.

El nuevo proyecto tiene el propósito de impedir que la comida se desperdicie, ya que en zonas rurales como el estado de Montana ocurren miles de accidentes que involucran la muerte de animales como ciervos y alces, los cuales podrían alimentar a cientos de personas necesitadas.

El representante dijo que analizó muy bien los animales que podrían usarse como carne y que eliminó aquellos que las personas pudieran traficar o ganar dinero tales como las cabezas de osos y pumas, entre otros.

Lavin dijo tener esperanzas de que el proyecto se apruebe en el Senado, ya que es simplemente para ayudar a personas que lo necesitan.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.