Aplazan alza en peajes por la I-10

HOUSTON – Una buena noticia recibieron este viernes los habitantes del oeste de la ciudad, luego de que la Autoridad de Peajes del Condado Harris (HCTRA por sus siglas en inglés) decidiera aplazar el incremento por el uso de los carriles exclusivos en la autopista I-10, que entraba en vigencia a partir de este sábado.

“Esta decisión fue tomada después de un cuidadoso análisis, por lo que nos tomaremos un tiempo para considerar opciones adicionales para manejar la congestión en los carriles expresos”, dijo HCTRA en un comunicado.

La propuesta para incrementar el costo de los carriles expresos tenía como objetivo reducir la congestión y mejorar la velocidad durante las horas pico.

Sin embargo, la HCTRA no descartó que en un futuro próximo se pueda implementar el incremento, lo cual llevaría a que el uso de estos carriles entre el 610 y el Highway 6 pase de $7 a $10.

Por lo pronto, la HCTRA conminó a la ciudadanía a practicar métodos más eficientes de movilización como viajar varias personas dentro de un solo vehículo o utilizar el servicio de buses.

Si deseas llevar las noticias de Telemundo Houston en tu celular descarga la aplicación completamente gratis haciendo click aquí o en la fotografía.

Contáctanos