Apuñala a su novio en defensa propia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El agresor luego de ser apuñalado se atrincheró en su vivienda y un equipo especializado de la policía tuvo que convencerlo para que se entregara.

    HOUSTON – Un hombre se encuentra hospitalizado luego de que su novia logró apuñalarlo mientras él la atacaba a ella y su hijo en un área residencial al sureste de la ciudad.

    El percance ocurrió la noche de lunes a eso de las 10 p.m. en una vivienda ubicada en la cuadra Wortham Way cerca de Belbay St., según informó Jodi Silva, portavoz del Departmanto de Policía de Houston.

    Silva agregó que varios policías acudieron a la escena en donde se registró un tipo de altercado. Al llegar fueron informados que todo comenzó cuando un hombre armado con un cuchillo perseguía a su novia y a un menor. Durante la persecución, la mujer logró quitarle el arma punzocortante y lo apuñalo varias veces en defensa propia para después correr a pedir ayuda a la casa de un vecino.

    El agresor herido regresó a su vivienda en donde se atrincheró y reusó a salir. Un equipo especializado de la Policía (SWAT por sus siglas en inglés) fue llamado para realizar las negociaciones con el sospechoso quien decidió rendirse luego los esfuerzos policíacos.

    Debido a las múltiples puñaladas que recibió, el sospechoso tuvo que ser trasladado al Hospital Ben Taub para recibir tratamiento médico.

    Las autoridades no confirmaron que tipo de heridas sufrieron la mujer y su hijo durante el ataque por parte del agresor. No se espera que ella enfrente cargos criminales porque fue en defensa propia.

    Aún no se han entablado cargos contra el hombre pero lo más probable es que sea acusado de asalto a gravado y asalto contra un menor de edad.