Apuñalan a policía dentro de un Walmart

HOUSTON – Una oficial de policía se encuentra en condición crítica, luego de que fuera brutalmente apuñalada por un hombre dentro de un Walmart en el área de Meyerland.

De acuerdo con las indagaciones preliminares, la oficial adscrita a la policía del Houston Comunity College cumplía con sus labores de guardia en un segundo trabajo en la citada tienda, cuando fue atacada or un hombre que se encontraba dentro del lugar.

[Te puede interesar: Texas ejecutará este martes su octavo reo durante el 2015]

El sospechoso utilizó un cuchillo de caza para cometer el ataque, sin que la oficial pudiera defenderse. La mujer fue severamente herida en el torso y los brazos y tuvo que ser rescatada por empleados y clientes de la tienda, quienes lograron detener al atacante hasta que arribaron otros policías.

La oficial fue trasladada en condición crítica al hospital Ben Taub.

El sospechoso de cometer el asalto se encuentra bajo arresto y fue identificado como Jeremiah Matthews, quien enfrenta cargos de intento de homicidio agravado.

Si quieres llevar las noticias de Telemundo Houston en tu celular descarga la aplicación gratis haciendo click en la foto.

Contáctanos