Capturan sospechoso de crimen familiar

HOUSTON – Joseph Samuel Branstetter fue arrestado por miembros de la oficina del alguacil del condado Montgomery acusado de ser el principal sospechoso de la muerte de sus padres Randall Branstetter y Cathy Gibbs.

Los hechos se presentaron al filo de la media noche en el sector de Oak Knoll cuando una menor de 12 años llamó al 911 y reportó que su tío había disparado a sus abuelos y luego había huido en su vehículo.

Al arribar los alguaciles encontraron a Gibbs de 58 años muerta en el antejardín de la casa y a Branstetter de 54 años al interior del hogar.

Al momento que los alguaciles iniciaban la búsqueda de Joseph Branstetter éste regresó a la casa y se entregó a las autoridades.

Al sospechoso arrestado se le levantaron cargos por asesinato de sus padres y fue trasladado a la cárcel del condado, sin posibilidad de fianza.

De acuerdo con los reportes de policía, Branstetter había sido arrestado previamente en tres oportunidades por asuntos de droga y en una ocasión por portar un arma sin autorización.

Contáctanos