Arrestado por mentir sobre disparo

HOUSTON – El haberle mentido a las autoridades al momento de reportar al 911 la autoría del disparo que recibió su hermana, le costó a un menor de edad del noroeste de la ciudad ser arrestado y pasar a enfrentar a cargos criminales.

Los hechos se presentaron luego de que el joven de 17 años de edad llegó a su casa proveniente de la escuela con un arma de fuego calibre 45. De acuerdo con las investigaciones de la policía, tanto el joven como su hermana de 16 años, se pusieron a jugar con el arma con tan mala fortuna que la pistola se disparó y la menor fue herida en una pierna.

Sin embargo, al momento de llamar al 911, el joven dijo que su hermana había recibido el disparo desde un carro que pasó frente a su casa.

Al ser indagado por los oficiales de la oficina del alguacil que arribaron al lugar, el menor finalmente confesó cómo ocurrieron los hechos, aunque previamente había intentado, incluso, ocultar el arma, la cual entregó a las autoridades.

El menor, de quien no se ha revelado su identidad, dijo a la policía que el arma le había sido entregada por un familiar. Las autoridades no han confirmado de dónde provino la pistola.

Por su parte, la menor que resultó herida fue trasladada a un hospital de la zona donde se encuentra en condición estable.

Contáctanos