Arrestan a 12 por buscar sexo con menores

HOUSTON – Un operativo multi agencias de seguridad del área de Houston llevó al arresto de 12 personas acusadas de buscar sexo con menores de edad.

De acuerdo con las autoridades, los acusados intentaron tener relaciones sexuales con supuestos menores de edad que contactaban a través del internet, pero que en realidad eran agentes encubiertos.

Todos los arrestados contactaron a sus posibles víctimas a través de las redes sociales y del internet, revelaron las autoridades en una rueda de prensa. El operativo se llevó a cabo entre el miércoles y el viernes pasado.

La fiscal del Distrito Devon Anderson lanzó un mensaje para los padres que permiten la interacción de sus hijos con el internet. “Internet no es un lugar seguro para los niños”, dijo Anderson, al insistir que los padres deben tomar medidas extras cuando sus hijos se involucran con el mundo de las redes sociales.

El delito de buscar sexo con un menor de edad es castigado bajo el Código Penal de Texas con una sanción de entre 2 y 20 años de prisión.

Contáctanos