Arrestan 2 por asalto en el Terry Hershey

HOUSTON - Dos adolescentes de 18 años fueron arrestados como principales sospechosos de haber cometido asalto sexual contra una mujer en el parque Terry Hershey en el oeste de la ciudad.

Damontres Mitchell y Jassan Hughes fueron, además, acusados de haber cometido, al menos, otros seis robos en el popular parque.

Según las autoridades, Mitchell y Hughes habrían estado involucrados, desde el pasado 14 de diciembre, en los asaltos cometidos en el área donde la gente corre y monta bicicleta.

Los testigos y víctimas habían descrito a los sospechosos como dos adolescentes que portaban bandanas y máscaras, así como un arma a la hora de cometer los asaltos.

Las primeras indagaciones condujeron hacia Mitchell, quien el pasado lunes fue detectado conduciendo un automóvil que había sido robado en el parque el pasado 3 de enero.

Tras una persecución y posterior intento de fuga a pie, Mitchell fue arrestado.

El pasajero del vehículo, identificado como Hughes también huyó a pie y fue arrestado.

En el auto también se encontraba una mujer, pero, según la policía, no estaría involucrada en los incidentes registrados en el parque.

De acuerdo con las autoridades, los dos adolescentes fueron acusados por el asalto sexual a una mujer mayor que caminaba en el parque el mismo 3 de enero.

Los investigadores pidieron a la ciudadanía que si alguien conoce información sobre este caso se comunique a la división de robos

Contáctanos