Arrestan 6 en acción antidepredadores

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Gabriel Smith, Zachary Burns, Pedro Medina Jr., Matthew Prismado, Richard White y Sean Melton, los arrestados en el Condado Montgomery.

    HOUSTON – Una operación encubierta adelantada por alguaciles del Condado Montgomery produjo el arresto de seis personas acusadas de buscar menores de edad para ejecutar prácticas sexuales.

    Los seis hombres fueron arrestados entre el 1 y el 2 de octubre pasados por parte de la Unidad Especial de Delitos contra Menores de Edad, que busca a ofensores sexuales que intentan contactar niños a través del internet.

    Los alguaciles adscritos a esta unidad posaron como menores con el fin de poder establecer citas con los supuestos solicitantes de sexo.

    Las seis personas enfrentan cargos mayores por solicitar a menores a través del internet, lo cual les puede dar una pena de hasta 20 años de prisión.

    Los capturados fueron identificados como Zachary Edmond Burns de Willis; Pedro Medina de New Caney; Sean Michael Melton de Spring; Matthew Amere Pirsmadi de Humble, Gabriel Smith de Houston y Richard White de Splendora.