Arrestan a 2 asaltantes de 2 farmacias

HOUSTON – Dos hombres fueron arrestados como principales sospechosos de haber cometido dos asaltos a dos farmacias en el área de Kingwood.

Los arrestos se produjeron luego de que testigos describieron una camioneta Chevrolet Silverado como el vehículo en el cual los asaltantes huyeron en los dos hechos.

El primer incidente se registró en una farmacia Walgreens ubicada en el 1210 Kingwood Drive. El segundo robo se produjo 20 minutos después en una farmacia CVS localizada una cuadra más adelante, en el 1320 Kingwood Drive.

La descripción de las víctimas fue coincidente en cuanto al vehículo que utilizaban los ladrones, por lo que las autoridades emprendieron la búsqueda de la camioneta por el vecindario.

Minutos después un vehículo con la descripción fue localizado por la policía frente a una casa ubicada en 2314 Plateau Court.

La policía determinó que los sospechosos se encontraban dentro de la casa, pero estos al ver la policía emprendieron la huida por la parte trasera.

Sin embargo, uno de ellos fue capturado, mientras que el otro regreso y se atrincheró en la casa, por lo que el resto de la acción se tuvo que hacer con un equipo SWAT.

El sospechoso no se quiso entregar, por lo que los agentes SWAT ingresaron a la casa a la fuerza utilizando, además, gases lacrimógenos para así capturarlo en uno de los cuartos de la casa.

Contáctanos