Arrestan a seis por tráfico de cocaína

HOUSTON – Seis personas fueron arrestadas por sus vínculos a una red de narcotráfico de cocaína.
El informe fue hecho por el fiscal federal Kenneth Magidson junto con el agente especial de la Administración para el Control de Drogas Joseph M. Arabit.

Luego de una investigación realizada por varios años, se logró la detención de Issac Heron, Douglas Ramírez, Juan Banda, Kevin Biggurs y Víctor Oliva, todos de Houston y Leroy Greer, residente de Missouri City.

Además, se han girado dos órdenes de arresto en contra de otros dos implicados, Eddie Bejar de 30 años de edad y Jean Lucio de 31 años de edad, ambos residen en Houston. Hasta el momento, Bejar y Lucio continúan prófugos de la justicia. Si usted conoce su paradero, las autoridades piden que se comunique al 713-693-3000.

Con la excepcion de Greer, los demás han sido acusados de conspiración para intentar distribuir cocaína, entre otros cargos.

De ser hallados culpables, los acusados podrían enfrentar una pena de 10 años en la cárcel o hasta de cadena perpetua, como también una multa de hasta $10 millones.

A Greer se le imputan dos cargos criminales por realizar transacciones financieras. De ser hallado culpable, podría pasar hasta cinco años en la cárcel y tendría que pagar una multa de hasta $250,000.

Si deseas llevar las noticias de Telemundo Houston en tu celular descarga la aplicación completamente gratis haciendo clic aquí o en la fotografía.

Contáctanos