Arrestan a sospechoso de asalto sexual

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de la ciudad arrestaron a un hombre acusado de asalto sexual y quien, presuntamente, se hacía pasar como policía para cometer sus fechorías.

Al sospechoso, Francisco José Ugarte, le fueron imputados dos cargos de asalto sexual. Uno de los casos que es objeto de investigación ocurrió el pasado 10 de octubre cuando una mujer de 31 años examinaba una de las gomas de su auto que estaba desinflada en una estación de servicio en la Katy Freeway y Dairy Ashford cuando el sospechoso se le acercó portando una identificación de policía.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, el hombre le pidió su identificación y luego su teléfono.

Tras esto, el hombre se habría ofrecido a llevarla a su hogar en su automóvil, a lo que ella accedió al pensar que era un oficial de policía.

En vez de llevarla a su lugar de residencia, el hombre se dirigió hacia un parqueadero deshabitado donde habría abusado de la mujer.

Las autoridades de policía revelaron una foto del vehículo en el que se movilizaba Ugarte, con el fin de que sea reconocido por otras eventuales víctimas del presunto agresor sexual.

Contáctanos