Arrestan a 3 sospechosos de asaltos

HOUSTON - La Oficina del Alguacil del Condado Harris arrestó a tres sospechosos de ser los autores de asaltos a varias personas en cercanías a negocios ubicados en el Kingwood Town Center en septiembre pasado y de cometer otros tres robos en el área de Humble.

Los sospechosos fueron identificados como Wesley James Thomas de 19 años, Reginald Thomas de 18 y Michael Thomas de 18 y se les presentaron cargos de asalto agravado con arma mortal.

El primer incidente ocurrió en la pizzería Russo´s New York el pasado 19 de septiembre donde dos hombres, con arma en mano, le robaron un computador portátil y la billetera a un joven que estaba sentado en las afueras del lugar.

Los alguaciles obtuvieron fotos de los sospechosos gracias a las cámaras de seguridad de un banco donde intentaron utilizar las tarjetas de crédito en un cajero electrónico.

El segundo robo ocurrió afuera de una tienda McDonalds el 25 de septiembre pasado, cuando dos hombres –bajo la misma descripción del primer asalto- les robaron sus teléfonos celulares a un hombre y dos mujeres con arma en mano.

Contáctanos