Arresto tras 30 minutos de persecución

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Una intensa labor de búsqueda de cerca de 30 minutos tuvieron que desplegar varios miembros del Departamento de Policía de Houston para detener a un conductor que se movilizaba por el North Freeway a 95 millas por hora y quien luego de huir al llamado de atención de una patrulla, abandonó el vehículo y se escondió en una zona boscosa.

    El hecho se presentó hacia las 2 a.m., cuando el conductor de un vehículo Dodge Charger fue detectado por un radar al ir manejando a 95 millas por hora en el noroeste de la ciudad.

    Al ser instado por una patrulla de policía a detenerse, el conductor emprendió la huida.

    Luego de cinco minutos de persecución, éste abandonó el auto y se internó en una zona llena de árboles aprovechando la oscuridad de la madrugada.

    Los cuatro oficiales de la policía que lo perseguían recibieron el apoyo de una unidad K-9 y de un helicóptero que ayudó a alumbrar el área donde se escondía el fugitivo.

    Con estos refuerzos, los oficiales lograron capturar al hombre, quien se encontraba en alto grado de intoxicación y a quien tenía en su poder dosis de marihuana y cocaína, según los informes oficiales.

    Al momento de su arresto, esta persona, de quien no se ha revelado su identidad,negó ser quien manejaba el vehículo a alta velocidad, versión que fue rechazada por la policía.