"Asesino de policía merecer morir": Fiscal

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Durante el cierre de argumentos, la fiscal Devon Anderson dijo que una persona que le dispara a un policía pasa la raya de la sociedad hacia la anarquía.

    HOUSTON - La Fiscal encargada de la investigación del asesinato del oficial de policía de Bellaire Jimmie Norman y del abuelito de 66 años Terry Taylor, ocurrida el 31 de diciembre de 2012, dijo este lunes en la tarde que Harlem Lewis, confeso asesino, “merece morir”.

    La fiscal del Condado Devon Anderson hizo esta afirmación durante la argumentación final del caso que se sigue contra Lewis.

    Parada frente al uniforme que Norman lucía el día en que fue asesinado, Anderson enfatizó: “la sangre en este uniforme es una abominación”.

    Anderson insistió en que Lewis merece la pena de muerte, ya que el crimen que cometió “fue horrendo”.

    Por su parte, el fiscal asistente Craig Goodhart dijo que cuando “alguien ejecuta a un oficial de policía, esa persona cruza la línea que separa a nuestra sociedad de la anarquía”.

    La defensa de Lewis le pidió al jurado que se le perdonase la vida y que, por el contrario, se le sentenciara a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.