Atrapan a "gato contrabandista"

Atrapan a "gato contrabandista"

El felino llevaba consigo teléfono celular, brocas, seguetas y otros artículos.

Crédito: Prisión Alagoas, Brasil

Atrapan a "gato contrabandista"

Crédito:

SAO PAULO (Brasil) Los guardias de una prisión del noreste de Brasil vieron algo sospechoso en un pequeño gato blanco que se escabullía por una puerta. Cuando lo atraparon, encontraron que el felino tenía pegados al cuerpo, con cinta adhesiva, un teléfono celular, brocas para concreto, seguetas y otros artículos de contrabando.

La portavoz de las prisiones del estado de Alagoas, Cinthya Moreno, dijo que el animal fue atrapado en la víspera del Año Nuevo en la prisión de seguridad media de la ciudad de Arapiraca.

El diario O Estado de Sao Paulo reportó el sábado que los 263 reos de la cárcel son sospechosos del intento de contrabando y citó a un portavoz de la prisión diciendo que "será difícil descubrir quién es el responsable porque el gato no quiere hablar".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crisis humanitaria: Presidente de Honduras culpa a EEUU

    Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras plantea soluciones para poner fin a la crisis migratoria y las causas del problema. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Sunday, Jul 13 at 12:43 PM

  • Video

    Obama condena a Hamas por no cumplir

    Israel y Hamas habían acordado detener todas las operaciones de agresión y solo conducir misiones defensivas por 72 horas.

    [AP]

    Hoy a las 6:11 PM

  • Video

    Jirafa se golpea y muere en el acto

    Sudáfrica se encuentra en shock tras las imágenes de la muerte de una jirafa que viajaba en precarias condiciones en un camión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:56 AM

  • Video

    A punto de morir por esperar el autobús

    Esperar el bus puede ser una actividad de alto riesgo e incluso estar cerca de la muerte, tal y como les sucedió a estos dos hombres.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:43 AM

  • Video

    Miranda Kerr impacta con foto en topless

    La modelo de Victoria's Secret y ex de Orlando Bloom subió una foto a su cuenta de Instagram que incendió las redes por su sensualidad.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:33 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Fotos

    Fotos: Los regalos que trajo Martín Berlanga de Honduras

    Nuestro presentador Martín Berlanga y un equipo de Telemundo Houston estuvieron recientemente en Honduras haciendo un trabajo especial sobre la crisis de los niños migrantes.

    [ALEX TERREROS]

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 21 al 28 de julio captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:38 PM

  • Fotos

    Fotos: las inundaciones que dejaron las tormentas

    Las tormentas de este jueves en la noche dejaron miles de dólares en pérdidas.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    Las cirugías estéticas más peligrosas

    Las cirugías plásticas o estéticas también tienen un alto riesgo, aquí las que más complicaciones dan.

    [TELEMUNDO LOCAL]