Atropella y le pasa por encima a niño de 12 años: policía

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La madre de un menor de 12 años atropellado por un amigo dice que éste tiene que pagar lo que le hizo a su hijo. (Published miércoles 17 de febrero de 2016)

    HOUSTON – Un hombre de 19 años fue acusado este martes de atropellar y pasarle su automóvil por encima a un adolescente de 12 años en hechos ocurridos el pasado domingo.

    Gustavo Díaz enfrenta cargos de asalto agravado con arma mortal ante la Corte Criminal 185 del Condado Harris en donde se le fijó, además, una fianza de $30,000.

    El domingo hacia las 7 p.m. se reportó el atropellamiento de un menor de 12 años cerca de la intersección de Seven Mile Lane y Sunny Drive y, según la llamada, la persona que conducía el vehículo huyó de la escena.

    Sin embargo, los investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado Harris (HCSO por sus siglas en inglés) aseguran que la persona que llamó fue el propio Díaz.

    La víctima se encontraba parado en el cofre del vehículo cuando Díaz inició la marcha y a pesar de que el menor le pidió que parara este hizo caso omiso, según dice la acusación.

    Al dar un giro en una esquina, el menor se cayó del auto y fue atropellado por el vehículo que le pasó por encima, afirman las autoridades.

    Díaz se presentará en la Corte este miércoles por primera vez.
     

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.