Aún buscan a jóvenes desaparecidos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Gabriel Cantú
    Familiares y conocidos de los dos jóvenes desaparecidos han llevado ofrendas florales al lugar donde habría caído la camioneta al canal.

    HOUSTON – Miembros de la oficina del alguacil del condado Harris continúan con la búsqueda de dos adolescentes que desaparecieron en el canal White Oak el pasado viernes durante las fuertes tormentas que azotaron a la ciudad.

    Equipos de rescate y de buceo del condado están utilizando botes y motos acuáticas para tratar de recuperar los cuerpos de estas dos personas que cayeron al canal luego de que una camioneta Mazda B2500 se saliera de un puente en la zona noroeste de la ciudad.

    Un menor de 18 años y una menor de 17 fueron reportados como las personas que viajaban en el vehículo al momento del accidente, aunque no se han revelado sus identidades.

    El pasado viernes cayeron las tormentas más fuertes del verano, que produjeron severas inundaciones en varias zonas de la ciudad. En algunas áreas hubo más de 6 pulgadas de lluvia.

    Durante todo el fin de semana, familiares y amigos de los dos jóvenes han llevado ofrendas florales allugar donde se precipitó la camioneta al lugar.