Autopsia, aclarará muerte de Ayahna

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ayahna Comb fue encontrada en el refrigerador de la cocina del apartamento. Al momento de ser descubierta su cuerpo pesaba solo 14 libras.

    HOUSTON – Las autoridades de policía están a la espera de los resultados de la autopsia de Ayahna Comb para determinar qué tipo de responsabilidad le cabe a la madre de la menor, quien reconoció haber puesto el cuerpo de la menor en el refrigerador desde el pasado mes de enero.

    Con el resultado de la autopsia se determinará la causa de la muerte de Ayahna, quien sufría una seria discapacidad mental. La madre, Amber Keys, reconoció que la puso en el refrigerador después de no poderla revivir y con el objetivo de que su hermana menor de cinco años no se diera cuenta de que la niña había muerto.

    Este miércoles el Servicio de Protección de Menores determinó tomar la custodia de la hermana de Ayhana, de cinco años de edad.

    Las autoridades tratan de determinar por qué Keys no llamó a las autoridades luego de que la niña muriera y prefiriera ocultar el cadáver.