Buscados por robo de identidad

HOUSTON – Investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado Harris están pidiendo ayuda que permita la captura de Kenyatta Packnett y Sade Craig acusados de uso fraudulento de información e identificación.

Según las autoridades, la mujer de 35 años y el hombre de 20 habrían robado la información contenida en tarjetas de crédito y débito de múltiples personas y estarían haciendo compras con tarjetas de regalo usando dicha información.

Muchas de las víctimas no se enteraron del robo de su identidad crediticia, sino hasta cuando fueron contactados por las autoridades.

Estas dos personas habían sido previamente arrestadas el pasado 23 de marzo en un parqueadero de un pequeño centro comercial al norte de la ciudad tras ser detenidos por tratar de evadir un arresto al parquear su automóvil en un lugar para personas discapacitadas.

Sin embargo, durante la inspección del vehículo, la policía halló cerca de $10,000 en efectivo, $4,500 en tarjetas de regalo de la tienda Target y más de 100 tarjetas de otras tiendas.

Sin embargo, en ese momento las dos personas pagaron la fianza y salieron de la cárcel.

No obstante fue la investigación posterior la que determinó que estas dos personas estaban usando la información de otros de manera fraudulenta, por lo que el pasado 1 de abril se dictó orden de captura en su contra bajo los cargos anteriormente mencionados.

Las autoridades sospechan que éstos se pueden aún encontrar en Houston o eventualmente regresaron a Luisiana donde habían rentado el auto en el que fueron arrestados la primera vez.

Contáctanos