Buscados por robar al FBI

HOUSTON – La oficina local del Federal Bureau of Investigations (FBI) está buscando a dos personas sospechosas de robar dos armas pertenecientes a un oficial de esa agencia federal.

Los hechos se presentaron hace una semana cuando asaltantes entraron a la residencia del oficial ubicada en el área de Hollister y Little York en el noroeste de la ciudad y se llevaron consigo una escopeta Remington 870 y una pistola Glock 22, así como algunos objetos personales, incluidas sus tarjetas de crédito.

Las imágenes de las dos personas que aparecen en la fotografía fueron capturadas por una cámara de seguridad del Willowbrook Mall cuando hacían compras un día después del robo.

Según el FBI, estas dos personas son de origen hispano y conducían un automóvil negro.

Este fin de semana, oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado Harris lograron recuperar la pistola robada durante una inspección a un vehículo. En la acción fue detenida una persona.

La oficina del FBI recordó que se están ofreciendo $5,000 por información que conduzca a la captura de las personas que cometieron el asalto y la recuperación de la escopeta.

Contáctanos