Buscan a presunto abusador de niña en iglesia

HOUSTON – Autoridades en toda el área metropolitana están a la búsqueda de un hombre hispano acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años en repetidas oportunidades.

Según documentos radicados en la Corte del Condado Harris, José David Rivera, de 31 años, habría abusado de una menor desde que ésta tenía 10 años de edad. Hoy, la presunta víctima del abuso cuenta con 13 años.

Según las autoridades, el hombre aprovechó que tanto él como la menor acudía a la iglesia Casa de Oración, ubicada en el 403 Preston en Pasadena.

Según la acusación ante la Corte 177, el hombre inició el contacto con la menor enviándole fotos de sus partes íntimas, pero luego se habría dado el presunto abuso sexual.

Rivera se encuentra fugitivo de las autoridades, quienes le fijaron una fianza de $150,000 y lo acusa de asalto sexual agravado de un menor.

La acusación ante las autoridades señala que Rivera se había ganado la confianza de la mamá de la menor para ofrecerse a llevarla al coro de la iglesia y tras un tiempo empezar una relación de novios con la niña.

El primer contacto sexual entre Rivera y la menor ocurrió en julio pasado y los contactos se extendieron hasta el pasado mes de marzo.

FOTOS: Estos son algunos de los pandilleros motorizados arrestados por los disturbios que dejaron nueve personas muertas, 18 heridos en Waco (Texas). Haz click en la foto para verlos.

Si quieres llevar las noticias de Telemundo Houston en tu celular descarga nuestra aplicación completamente gratis haciendo click aquí o en la fotografía.
 

Contáctanos