Buscan más víctimas de falsos cirujanos

HOUSTON - Investigadores del Departamento de Policía de la ciudad hicieron un llamado para que las personas que se hayan sometido a tratamientos estéticos con Yuri o Karen Lara o conozcan a alguien que se los haya hecho, radique la respectiva denuncia.

Los esposos Lara se presentaron este viernes ante la Corte, que les fijó una fianza de $50,000 y les imputó cargos por práctica médica sin autorización y por posesión de drogas peligrosas.

Los investigadores creen que son muchas las personas que se sometieron a tratamientos de embellecimiento estético con esta pareja.

Durante el allanamiento que se realizó a la residencia de los esposos Lara, ubicada en el noroeste de la ciudad, se encontraron equipos médicos, así como ampolletas de lidocaína, una poderosa droga que adormece a las personas.

Los esposos Lara fueron arrestados luego de la denuncia que hizo una mujer de 41 años que tuvo que ser internada en un hospital tras habérsele infectado las heridas que le produjeron un tratamiento para mejorar su busto al que se había sometido con éstos.

La víctima les dijo a los investigadores que había acudido en el pasado ante Yuri y Karen Lara a hacerse varios procedimientos estéticos.

Las autoridades de policía pusieron a disposición de la comunidad el número telefónico 713-967-5810 para que se comunique cualquier persona que tenga información en este caso.

Contáctanos