ICE busca víctimas de comercio sexual

HOUSTON – Las autoridades de Inmigración y de Seguridad Nacional lanzaron un llamado a la ciudadanía para que ayude a identificar posibles víctimas de Jason Daniel Gandy, acusado de transportar a menores para comercializarlos sexualmente.

De acuerdo con una investigación iniciada por las autoridades de inmigración en el 2012, Gandy fue detenido en Londres cuando viajaba desde Houston con un menor de 15 años a los Juegos Olímpicos de Verano que se celebraron en esa ciudad.

La investigación reveló –según la agencia ICE- que Gandy tenía un negocio de masajes en su hogar donde utilizaba al menor, a quienes los clientes podían acariciar. El menor era requerido, posteriormente, a practicar sexo con ellos, según evidencia que se presentó en la Corte.}

Los agentes investigadores creen que Gandy pudo involucrar a más víctimas en esta actividad, pues viajaba con frecuencia a otras ciudades de Texas como Austin, Dallas y San Antonio, así como a algunos países asiáticos como Filipinas, Bali e Indonesia.

La investigación también reveló que el menor también era molestado sexualmente por este hombre de 37 años.

Contáctanos