Buscan a dos por asalto a mamá e hijo

HOUSTON – Las autoridades de policía hicieron un llamado a la comunidad para que ayuden a capturar a dos personas de origen hispano, sospechosas de obligar a una mujer a desocupar su cuenta bancaria el pasado 21 de agosto.

Según, las autoridades, ese día un hombre y una mujer abordaron a una mujer y a su pequeño hijo a las afueras de un almacén en el área de East Haven, cerca al aeropuerto Hobby.

El sospechoso le habría puesto una pistola a la mujer en la espalda y la obligó a subirse a su propio auto y llevarlos a un banco cercano ubicado en la autopista 45.

Según la denuncia, el hombre habría obligado a la mujer a retirar una fuerte suma de dinero con la amenaza de hacerle daño a su hijo si no cumplía sus órdenes.

La mujer que acompañaba al hombre armado se quedó en el vehículo con el hijo de la víctima, mientras ella sacaba el dinero de la cuenta bancaria.

Luego de entregar el dinero, le dijeron a la víctima que los debía llevar al mismo sitio donde la habían contactado inicialmente. Allí se bajaron del auto y emprendieron la huida caminando.

Por la captura de estos sospechosos se están ofreciendo hasta $5,000.

Contáctanos