Cadena perpetua a asesino de tres hispanos

HOUSTON – Un jurado del Condado Harris sentenció a cadena perpetua a Jonathan Sánchez, el hombre que asesinó a tres hispanos en noviembre de 2013 en un apartamento al noroeste del Condado Harris.

Luego de casi dos semanas desde que se le declarara culpable, el jurado determinó que Sánchez pasara el resto de su vida tras las rejas sin derecho a libertad condicional.

'J Boi', como se le conocía en el mundo callejero, ejecutó a tres personas dentro de un apartamento en el área de Copperfield. Dos de ellos eran adolescentes de 17 años.

Al menos una persona sobrevivió al ataque y fue esta quien ofreció la información que permitió la identificación de Sánchez por parte de las autoridades.

Según la descripción de la escena del crimen hecha por las autoridades, la víctimas fueron ultimadas con un balazo en la cabeza cada una con una pistola 9 milímetros.

Dos de ellos fueron encontrados muertos en la sala del apartamento, mientras, que la tercera víctima fue hallada sin vida en el baño del lugar.

Dentro del apartamento se encontraron armas y drogas, según se narró durante el juicio. 

Sánchez huyó de la escena y fue capturado unos días después por un equipo de agentes especiales en un área del este de Houston.

  • Matan a su hermano y hieren a su tío

Las víctimas mortales en este incidente, ocurrido en el conjunto de apartamentos Peppermill Place, fueron Yosselyn Alfaro, de 21 años y Veronica Hernández y Daniel Muñoz, los dos de 17.

Cabe destacar que en el Condado Harris cada vez son menos las personas condenadas a pena de muerte.

Contáctanos