64 caen en trampa de HPD y terminan tras las rejas

HOUSTON – Un total de 64 personas cayeron “en la trampa” puesta por las autoridades de policía y terminaron tras las rejas luego de intentar pagar a mujeres a cambio de sostener relaciones sexuales.

De acuerdo con el Departamento de Policía (HPD), las autoridades decidieron “abrir y operar un estudio de modelos” en el suroeste de la ciudad.

Sin embargo, el lugar simplemente era un señuelo con el fin de atraer personas que estuvieran dispuestas a pagar por sexo.

De acuerdo con HPD, “cientos de potenciales clientes contactaron el lugar” con la intención de pagar por sexo, o en otras palabras, pagar por servicios de prostitutas.

Sin embargo, desde que se abrió el lugar, un total de 64 personas acudieron al sitio y ofrecieron dinero a cambio de sexo a policías encubiertas, por lo que fueron arrestados.

Según HPD, el objetivo con esta clase de operativos “es reducir la demanda por el tráfico sexual que normalmente involucra a menores de edad y a mujeres que están siendo abusadas y coaccionadas a ejercer la prostitución”.
 

Contáctanos