Caída mortal en Estadio Reliant

Un fan que asistió a un partido de pretemporada de los Houston Texans en el Estadio Reliant murió al caer de una escalera eléctrica, dijeron las autoridades el viernes.

El viernes, la Oficina del Médico Forense de Houston, confirmó en un correo electrónico que había recibido el cuerpo.

Kese Smith, portavoz de la Policía de Houston, dijo que la caída se produjo en el extremo norte del estadio.

La televisora KPRC reportó que el hombre trataba de deslizarse por la banda de sostén de las escaleras, cuando cayó cinco pisos y que varias personas presenciaron el accidente.

En el 2011, un bombero que asistía a un juego de los Texas Rangers en Arlington, murió al caer desde las gradas del jardín izquierdo al tratar de alcanzar una pelota de béisbol lanzada por el jardinero Josh Hamilton.

Shannon Stone cayó a unos 20 pies al concreto, tras perder el equilibrio sobre la baradilla, durante un partido de los Rangers contra Oakland. Su hijo de 9 años de edad, Cooper Stone, presenció la trágica caída, ocurrida durante la segunda entrada del partido.

En abril, una estatua de Stone y su hijo fue dedicada a los fanáticos de los Rangers, en el estadio Rangers Ballpark y las barandillas de todas las gradas del estadio fueron elevadas antes del inicio de la temporada.

Contáctanos