Cambios en el tráfico este fin de semana en Houston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – Dos obras de construcción este fin de semana prometen causar más de un dolor de cabeza a los conductores.

    La primera obra se encuentra en la carretera 290 en el sector entre Pinemont y FM 529. Ahí, los equipos de construcción harán obras en el centro de la autopista y por ende, bloquearán el tráfico en dirección oeste desde la calle Fairbanks hasta FM 529.

    El cambio entrará en efecto el viernes desde las 9 p.m. del viernes hasta las 5 a.m. del lunes. De ser necesario, oficiales de tránsito desviarán el tránsito de la vía lateral de la carretera 290 a otras calles.

    Los conductores también tendrán que usar la vía lateral para ir de la carretera 290 a la autopista de peaje Sam Houston, y de Sam Houston a la carretera 290 en todas las direcciones.

    La segunda obra que se realizará el fin de semana es la remoción de las casetas de cobro y la conversión a un sistema electrónico de peaje en la carretera Hardy. De esta manera, las casetas de cobro no existirán más y los usuarios estarán obligados a obtener el engomado de EZ TAG.

    Por este motivo, se cerrara la autopista de peaje Hardy por completo desde el viernes al medio dia hasta las 5 a.m. del lunes. Este cierre también afecta a la vía que conecta el peaje con el Aeropuerto Intercontinental Bush.

    Para obtener un EZ Tag, haga click aquí.