Campaña a vicegobernatura al rojo vivo

HOUSTON – El tema de inmigración tiene al rojo vivo la campaña por la vice gubernatura estatal en Texas.

Una reciente acusación hecha contra el senador estatal y pre candidato republicano Dan Patrick de haber, supuestamente, contratado laboralmente en el pasado a inmigrantes sin autorización para estar en el país tiene la campaña en un punto de ebullición.

Según Jerry Paterson, otro de los precandidatos republicanos, Dan Patrick se contradice en sus actuales posturas frente al tema de inmigración.

Patrick, en su pauta publicitaria se presenta como un fuerte opositor a la inmigración ilegal. Es más, en un reciente debate entre los cuatro precandidatos republicanos éste dijo que “se debe parar la invasión” en clara alusión al flujo de ciudadanos mexicanos y centroamericanos que cruzan la frontera por el sur de Texas.

“No se debe decir algo cuando te postulas a un cargo y tomar una posición diferente cuando no lo estás”, dijo en un comunicado la campaña de Paterson.

Su equipo de campaña reveló esta semana una serie de documentos en los que se demostraría que un negocio de propiedad de Patrick contrató a varios trabajadores sin documentos legales.

Por su parte, la campaña de Patrick se defendió y dijo que todo estos hace parte de una campaña en su contra para desprestigiarlo.

Contáctanos