Capturados con las manos en las llantas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – Dos hombres terminaron en la cárcel, luego de ser acusados de robar un auto a mano armada en las afueras de una tienda de deportes al norte de la ciudad.

    El hecho no dejaría de ser uno más, si no fuera porque al momento del robo, dentro del vehículo había dos adultos y un menor de dos años de edad, quienes habrían sido obligados e intimidados con una pistola a entregar las llaves del auto.

    Los presuntos asaltantes se llevaron el carro sin que los propietarios pudieran hacer algo para detenerlos.

    Con lo que no contaban los presuntos asaltantes es que luego de llegar a un vecindario cercano al Cementerio Nacional de Houston -donde presuntamente estaban desvalijando el auto quitándole las partes más valiosas- un vecino reportara a la policía una presunta actividad sospechosa.

    El auto, un Chrysler 300 con varios accesorios de lujo, coincidió con la descripción hecha por los asaltados en el parqueadero de la tienda de deportes.

    Al arribar la policía logró capturar a uno de los sospechosos, mientras que otro trató de huir por las calles del vecindario, según relató el sargento David Hilborn de la Oficina del Alguacil.

    Pocos minutos después, el segundo sospechoso fue arrestado con la colaboración de un perro policía.