Capturan a 5 en crimen de hispano

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dimitious Stalling está siendo buscado por las autoridades por su presunta participación en el asesinato de César Espinosa el pasado 4 de diciembre en Sugar Land.

    HOUSTON – La oficina del alguacil del condado Fort Bend arrestó a cinco personas como presuntos participantes en la muerte de César Espinosa, un hombre hispano de 32 años en el área de Sugar Land.

    Sin embargo, los alguaciles están pidiendo ayuda de la comunidad para capturar a una sexta persona, Demetrius Levalle Stalling, de 22 años y quien se encuentra a la fuga.

    Los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre, cuando un hermano de Espinosa reportó no tener información acerca del paradero de su hermano desde el 1 de diciembre, cuando vieron junto con él un partido de la NFL.

    Espinosa fue encontrado muerto en su casa, ubicada en el 14200 Bay Gardens Dr. en el área de Sugar Land y ésta había sido saqueada.

    Las personas arrestadas son Martin Ferrel de 20 años, Cynthia Sandoval de 38, Shakur Briggs de 18, Robert McClure de 22 y un menor de 14 años de edad.

    Los cuatro adultos permanecen en la cárcel del Condado con cargos de asesinato y una opción de fianza de $500,000.

    La recompensa ofrecida por la captura de Stalling es de $5,000.